Ummagumma en Coruña

Imaginate un pequeño garito donde comer comida mexicana muy rica, la mejor de la ciudad para mi gusto, mientras un dj pincha música tipo rockabilly sesentera. Eso es el Ummagumma.

Lo descubrí hace algo más de 2 meses y creo que ya debí ir como unas 6 veces. Por fuera jamas pensaras que ahí se sirve comida. Es más, si eres algo pijo/a es posible que te eche para atrás la decoración porque quizás creas (erróneamente) que es de ese tipo de sitios donde te mira todo el mundo al entrar y se preguntan que cojones haces alli. Deja tus posibles prejuicios en la entrada, porque estoy seguro que te encantará. 

La decoración destaca por muchos recortes de revistas y periódicos de los 60´s y 70´s musicales, de cine, y algo subidos de tono en ocasiones, con una luz roja de ambiente* quizás muy de puticlub. Insisto, fuera prejuicios.

Ummagumma nachos Coruña

 

Ummagumma; Margaritas y Funky Chicken

Con una carta relativamente pequeña basada en Nachos, Guacamole, Burritos, el muy recomendable Funky Chicken, o Quesadillas, el Ummagumma ha conseguido posicionarse como el sitio a donde ir a comer comida mexicana en Coruña. Aviso a navegantes; Les gusta el picante en la cocina. Ojo a los postres tipo Brownie.

 

Para bajar lo solido tienen unos margaritas ri-qui-si-mos. Aparte por supuesto de las míticas Coronitas y Modelos. 

No obstante hay que decir que el Umma (Ya hay confianza) tiene un defecto que todos mis compañeros de mesa siempre han destacado; La música esta demasiado alta y es realmente difícil hablar con tus compañeros de mesa. 

El precio es de risa, por algo más de 10 euros por persona sales servido y satisfecho. 

Ya tardas en intentar coger mesa la calle Orzan 68.

Si eres más de pizzas una buena opción es el La Quadriglia.

Por cierto ¿Sabes que Ummagumma es el nombre de un album de Pink Floyd?