Cartel del festival TerraCEO 2021

Vuelve uno de los festivales más cool del año

Si la evolución de la pandemia lo permite, este año tendremos festival TerraCEO 2021 en la terraza del Auditorio Mar de Vigo, con esas impresionantes vistas de la Ría de Vigo.

La banda madrileña Taburete, con su nuevo álbum «La Broma Infinita«, será quien inaugure la edición de este año el sábado 1 de mayo. Aunque quedan por saber el nombre de todas las 30 bandas y artistas que protagonizarán el TerraCEO 2021, sabemos que el gran Iván Ferreiro será uno de ellos.

Entradas para el TerraCEO 2021

Las entradas se pondrán a la venta la segunda semana de abril en la web de Ataquilla y en la propia web del Auditorio Mar de Vigo. Para este año se han anunciado mejoras en el proceso de compra online, para evitar en la medida de lo posible atascos, etc. Será también el momento en que sabremos algo más de los 30 conciertos que se esperan de este festival.

La edición del año pasado llegó a congregar a 14.000 personas entre todos los conciertos que hubo desde julio a septiembre. Y uno de las actividades que tuvo un gran éxito de aceptación por parte del publico, las sesiones vermut, volverán aparecer este año como es lógico.

En breves fechas esperamos ampliaros más información.