SuperGlú

Desde Ferrolterra llegan SuperGlú, banda de indie/pop formada por Mundo Bakale ( Batería) Juan Basoa ( Guitarra eléctrica) Miguel Biezma (Guitarra eléctrica, teclado, Ukelele y voz) Sara Couce (Bajo, Ukelele y voz) y Antonio Rivas ( Guitarra acústica, guitarra eléctrica, teclado midi y armónica)

SuperGlú
SuperGlú al completo.

Se formaron en 2014, aunque las raíces del grupo se remontan años atrás cuando Sara y Mundo se conocieron de niños en una escuela de música. De la infancia también conocía Sara a David ( Miembro del grupo actualmente fuera de España por motivos laborales) y fue esté él que invito a Sara a unirse a un grupo, The Pyjamas, que tenia con Antonio. Ahí empieza la primera etapa del grupo, más acústica. Con la llegada de Juan y su guitarra eléctrica la etapa acústica quedo atrás. El último en incorporarse fue Miguel.

Tienen claro el objetivo marcado; «Celebramos la vida a través de la música. Sólo queremos transmitir el cariño, la energía, el buen rollo y el amor entre nosotros y por la música a quien nos escuche, y hacerlos partícipes de nuestro baile«

En el año 2017 ganaron el concurso Cultivando Música del Festival de la Luz de Boimorto y como premio grabaron una maqueta en los Estudios Mans; “Qué bien!

Mientras preparan nuevas canciones, siguen trabajando en ese sonido potente y enérgico que caracteriza sus temas.

En sus actuaciones en directo tocan versiones también de Coldplay, el gran Eddie Vedder, Van Morrison, The Waterboys, o Vetusta Morla.

El domingo 23 de junio, a las 00:10, estarán actuando en el San Xóan de Vilalba, Lugo.

Datos de contacto

Si quieres contratarlos para que den un bolo en tu local, como ya hicieron en la Sala Super 8 o la Mardi entre otras salas de conciertos, estos son los datos de contacto de SuperGlú;

  • Correo electrónico: superglu_band@hotmail.com
  • Facebook: Superglú Band
  • Instagram: superglu_band
SuperGlú
Energía no falta ni ensayando

Si quieres que publiquemos información tuya o de tu banda, no dudes en escribirnos a carayeeah@gmail.com como ya hicieron SuperGlú o WetSocks y publicaremos todo totalmente gratis.