Fuera de las salas de concierto o de los festivales del todo verano existen otros conciertos en Galicia que hacen del verano la mejor época para disfrutar de la música.

Atardecer no Gaiás

otros conciertos en Galicia

El año pasado ya te hablamos de los conciertos que se organizan al atardecer en el Gaiás, A Cidade da Cultura. Una alternativa para ver otros conciertos en Galicia.

Se celebran durante 2 meses, julio y agosto, y tendrá entre otros a Cecilia Krull (el 4 de julio) Berta Franklin (27 de julio) Apartamentos Acapulco (1 de agosto) Monterrosa (3 de agosto) o Agoraphobia (8 de agosto)

otros conciertos en Galicia
Cecilia Krull será la primera que abra el ciclo de conciertos Atardecer no Gaiás
Inaugurando el mes de agosto estarán Apartamentos Acapulco

Precio y dónde

Los conciertos son totalmente gratuitos y se celebran en el Escenario Cervezas Alhambra, situado en la Plaza Central del Gaiás.

Todos los conciertos se celebran a partir de las 21 y aunque llueva, pues si se da el caso los conciertos se trasladan a un edificio dentro del Gaiás.

Para llegar hasta la Ciudad de la Cultura puedes hacerlo en coche, hay multitud de plazas gratuitas, o bien en bus urbano. El último bus baja a las 23.

Náutico de San Vicente

De momento sabemos toda la programación de julio

El Náutico de San Vicente do Mar, en O Grove, se ha convertido ya en un lugar de paso obligado al menos una vez al año, durante el verano siempre, para poder disfrutar de otros conciertos en Galicia que no sean los típicos de salas de conciertos.

Hasta allí se dejan ver músicos de primer nivel como Leiva, Ivan Ferreiro o Carlos Tarque para hacer conciertos únicos por su entorno y por el nivel de colaboraciones entre ellos.

De momento para julio están programados conciertos como el de Tam Tam Go (Sábado 6) O´Funk´Illo ( Jueves 11 y podrás verlos también el Morrasound) Amparanoia (Viernes 12) Budiño (Jueves 25) Cora Velasco (Domingo 28) o Sofia Ellar (Martes 30)

Los conciertos son de pago, así que tendrás que comprar tu entrada al llegar al Náutico. También puedes comprarlas en la web SON Estrella Galicia.

Para agosto te adelantamos que estarán Depedro en concierto doble el 2 y 3 y Dorian el viernes 23 de agosto.

Boo Boo Davis

Con este concierto vamos hacer una excepción en esta entrada; Será en una sala de conciertos donde podremos ver la única actuación en Galicia del legendario Boo Boo Davis.

En la Sala Rouge, en Vigo, dentro del ciclo de conciertos Máis que blues: Ciclo Internacional de blues, el viernes 19 de julio.

Las entradas anticipadas se pueden comprar en Discos Elepé, en la Honky Tonk Discos y en la web de ataquilla desde 10€ + Gastos Anticipados.