
En la Quadriglia no tienen ganas de complicarse la vida, y el resultado no puede ser mejor. Con una carta compuesta solo por pizzas, sin rastro de spaghetti, canelones u otros platos de la cocina italiana. Si quieres tomar algo antes o después de tu pizza, entonces comparte otra (Ya lo dice el dicho que tanto nos gusta; «Ou comes ou fodes, pero pan non hai«)
Haz una cosa, pero hazla bien
Podríamos discutir si es la mejor pizza de la ciudad, pero nadie puede poner en duda que es de las mejores y cuando ves que la lista de precios de todas las pizzas están por debajo de 10€ entonces ahí si que La Quadriglia manda.
En los postres hay uno que se impone. No sabemos de quien es la abuela, pero la tarta que se sirve en aquí merece todos nuestros respetos.
También hay Tiramisu y helados. Pero insistimos amig@ tu apuesta por la tarta de la abuela.
¿Donde está La Quadriglia?
El primer local esta abierto desde hace unos años en la Plaza das Atochas 8. Aunque algo pequeño esta ubicado en un sitio cojonudo para cenar antes de ir por los pubs de Orillamar o para esas tardes de domingo que se complican en la calle San Juan. Si el tiempo acompaña, sobre todo el eterno viento coruñes (Que alguien cierre la ventana de una puñetera vez ya!) presta mucho cenar en la terraza en verano.
El segundo local, más grande que el primero, lo abrieron en la Plaza de Maria Pita 24.
No dispone de servicio a domicilio (Tampoco a través de apps tipo Just Eat) pero si puedes encargarla y pasar a buscarla.
Como puedes ver La Quadriglia pertenece a ese grupo de locales como el Ummagumma en los que puedes cenar cojonudamente por poca pasta.