Cartel oficial del 17º Festival Ribeira Sacra 2021

Os hemos hablado desde hace varios años que hay un festival que une la música, la gastronomía y la belleza paisajística de Galicia como ningún otro; El 17º Festival Ribeira Sacra.

Foto del paisaje de la Ribeira Sacra obtenida del perfil de Facebook del 17º Festival Ribeira Sacra.
Foto oficial del 17º Festival Ribeira Sacra 2021

La edición de este año será del viernes 16 al domingo 18 de julio.

Cartel

Cartel de la edición de este año del 17º Festival Ribeira Sacra

Como puedes ver en el cartel, la edición de este año contará con la banda escocesa Teenage Fanclub como grandes protagonistas, aunque sin desmerecer a bandas y artistas como The Excitements, Budiño & Novoa, Bronquio, Auto Sacramental, ALE y Dani.

Teenage Fanclub estarán presentando su último álbum «Endless Arcade»

ACTUALIZACIÓN: Se acaba de anunciar que también estará Depedro en el 17º Festival Ribeira sacra 2021.

Depedro estará también en la Ribeira Sacra.
Depedro es la última incorporación al cartel del 17º.

Entradas

Como ya sabes a estas alturas por otros festivales la venta de entradas y abonos este año va a ser muy limitada. Desde la organización del 17º Festival Ribeira Sacra pondrán a la venta abonos de forma escalonada a 55€ + Gastos de gestión que podrás comprar desde la web de Ataquilla.com

Te recomendamos que sigas los perfiles oficiales del festival en las redes sociales para saber cuando comprar las entradas.

Dónde

Los escenarios de esta edición son viejos conocidos de otras ediciones;

Cómo llegar

Si optas por ir en transporte urbano lo más cómodo es que vayas hasta Monforte en tren, ya que desde alli puedes coger el bus oficial del festival a los distintos escenarios.

Monforte tiene trenes directos desde Vigo, A Coruña, Santiago, Lugo y Ourense. Si bien es cierto que antes de la pandemia había más trenes diarios, el tren sigue siendo una opción muy correcta por comodidad, sostenibilidad y seguridad ( Si vas a beber vino)

Si te resulta más cómodo el coche/moto, entonces creemos que Monforte sigue siendo el epicentro desde donde moverte. Las carreteras de la zona son en su mayoría perfectas para disfrutar del paisaje.