Logo del Festival Noroeste Estrella Galicia 2021

El verano no sabemos, pero el Festival Noroeste Estrella Galicia vuelve cada agosto a Coruña para llenar varios escenarios de la ciudad de música. Y siempre con entrada gratuita. Este año será del 6 al 8 de agosto.

Video oficial del Festival Noroeste Estrella Galicia 2021

Pero este año no tendremos escenario en la playa de Rizor. Ese mítico escenario que vio grupos como Editors, Pretenders o Belle and Sebastian.

Cartel del Festival Noroeste Estrella Galicia

Cartel oficial del Festival Noroeste Estrella Galicia con los horarios y los escenarios donde tocará cada banda y artistas.
Cartel con las bandas, escenarios y horarios de sus conciertos

Como puedes ver en el cartel, que no haya escenario en la Playa de Riazor no quiere decir que el cartel de este año sea mediocre.

Los Zigarros, Triángulo de Amor Bizarro, Zahara, Lina & Raül Refree, Baiuca o Marlango son parte de las bandas que estarán el finde del 6 al 8 de agosto en Coruña.

Hay una apuesta interesante también por bandas locales como Bastards on Parade o Bala.

Escenarios

Serán 4 los escenarios; Nonito Pereira ( María Pita) Jaime Manso ( Parque de Sta Margarita) Parque Europa y Campo da Leña.

Llegar a cada uno de ellos es muy fácil si vas caminando o haces uso del bus urbano. Aparcar puede ser más complicado por la falta de aparcamiento público y te saldrá más caro.

Si vienes de fuera de Coruña debes saber que tanto la estación de tren como la del bus están muy cerca de los escenarios, especialmente del de Parque Europa.